Probando el nuevo Affinity Photo alternativa a photoshop

 Probando el nuevo Affinity Photo alternativa a Photoshop



Os muestro algunos de los retoques que he probado con el nuevo Affinity Photo

Ya que siempre usé Photoshop, he oido mucho hablar de esta alternativa y la verdad me ha dejado bastante sorprendió
Si es cierto que al principio cuesta adaptarse pero la diferencia es abismal en cuanto a precio y adaptándote puede hacer prácticamente lo mismo

  • En Affinity la licencia permanente de cada aplicación para PC/Mac cuesta 54,99 euros, de modo que por 164,97 euros tienes las tres aplicaciones de Affinity en Windows/macOS para siempre.
  • La licencia permanente Affinity Photo y Designer en iPadOS es de 21,99 euros cada una (aún no tenemos versión de Affinity Publisher en iPad). Por lo tanto, por 43,98 euros puedes usar Photo y Designer en tu iPad para siempre.
  • Sumando las dos últimas cifras, tienes una suite de aplicaciones creativas para un ordenador y un iPad Pro por un único pago de 208,95 euros.
  • Si el cambio buscas utilizar Photoshop, Illustrator e InDesign de Adobe en los mismos dispositivos, entonces hay que recurrir a una suscripción al plan completo de Creative Cloud. En pagos mensuales eso son 90,74 euros mensuales, aunque puede reducirse a 725,85 euros pagando una cuota anual. En otras palabras: con el dinero que inviertes para usar las aplicaciones de Affinity para siempre, te da para tres meses y medio de la suite de aplicaciones de Adobe. Y si eliges hacer los pagos mensuales de 90,74 euros no te da ni para dos meses. La diferencia es abismal, y no pasa desapercibida:



Mis pruebas con Affinity son estas, ojo que solo he probado no están bien a mi gusto:



Antes



Después





Antes


Después

Antes

Después

Después

En definitiva merece y mucho la pena ya estoy deseando probar en ipad

Aunque ya tenia Pixelmator comprado para ipad y Mac este no se puede usar en windows
Con Affinty puedes tenerlo en Mac y Windows y merece mucho la pena la inversión eso si.... Hay que adaptarse.

Pronto publicaré algún tutorial básico en mi canal Javier  Apliarte de YouTube





Comentarios