Escucha mi música desde mi canal de Youtube

Tres Cuplés en uno como @ElVeraLuque no, pero 2 si.

3 Cuplés en uno como @ElVeraLuque no, pero 2 si.


Anoche en el #COAC2020 #COAC2020P18 flipaban en colores con la maravilla, que siempre hay que decirlo, de chirigota que trajo este gran ídolo mío y de masas pero algo por el estilo ya hicimos en 2017 con la chirigota A NUESTRO AIRE.

Por eso digo yo, que CASI todo, y no todo, está inventado, porque…,bueno primero lo primero, os dejo el cuplé para que lo veais que no tiene desperdicio:

No quiere decir que lo que pasó anoche sea una copia, que ya más de uno pensará que me refiero a eso, si no que… si que ha salido ya, eso de hacer dos cuplés como si fuese uno y en su día no fueron tres porque el grupo no me dejó, jajajajaja y para muestra un boton…. digo… un video de youtube.

Vaaaaale no se puede comparar, pero ahí está y si ya nos ponemos tiquismiquis remontando a yo no se cuando y yo no se que chirigota de cadiz que interactuaba con el público no se yo si era…. ahhh siii el Canijo de Carmona con…

Ricas y Maduras en 2011, en gran Don Antonio Martínez Ares decía en ese corte que es de un genio (que lo es) pero se comentaba que era algo nunca visto eso  interactuar así con el público de esa manera; Bien, no quiero decir con esto que mi grupo en 2008 fué mejor ni la ocurrencia mía tampoco, pero sí que ya lo hicimos, y todo el teatro decía una palabra en el estribillo en el cual nosotros no hablábamos porque cada estribillo tenía que ser exactamente el mismo en letra…

Que siiiii, que los cuplés son muy malos pero lo que es, es jjejejej.

y ya para terminar y porque ahora mismo no me acuerdo de mas casualidades ahhh noo una más…

«Alucinante como es posible hacer unos perros que se muevan»

Otra novedad increíble del carnaval Gaditano que no es por comparar insisto pero de un año pa otro….. esta chirigota fue en el año 2011. y casualidades de la vida dos años antes en el mismo teatro( que las ocasiones anteriores y la que pondré después también) sacamos SI ME PAGAS TE LA ENSEÑO que ya podréis ver en el video, oír mas bien, los comentarios de onda Cádiz y juzgar ustedes mismos.

Bueno de lo siguiente ya no hago ni comentarios que yo creo que no hace falta ATENTOS A COMO EMPIEZA ESTA COMPARSA DEL 2010 EL PASODOBLE.

Y COMO LO HICIMOS EN 2007

OJO Y AL MISMO TONO JAJAJAAJJA

Cabe mencionar que la casualidad es muy «casuable» en Cádiz y por supuesto nada de esto ha sido copiado de nuestros grupos, tampoco se han visto chirigotas de público en Cádiz antes según los comentaristas y aquí dejo LAS NOVIAS DE LOS COMPARSISTAS QUE SE LA DAN DE ARTISTAS en 2010


Hubiera o hubiese sido casualidad, por supuesto

PEROOOOO, cuando llegamos a Cádiz con la chirigota LOS CONTABLES entonces ¡¡¡SIIII NOS COPIAMOS!!!!

eso si fue copiado de una chirigota callejera y criticados en EL GRAN TEATRO FALLA.

DEJO LAS DOS PARA QUE TAMBIÉN PUEDAN DECIR QUE NOS COPIAMOS DE ELLOS vaya que la idea salió en mi casa cenando con un Carnavalero Malagueño el cual fué quien me dijo que una vez soñó con una chirigota de números, y tras convencer a mi grupo, nada fácil por cierto y es más, ellos mismos me advirtieron de la chirigota LOS VOCALES y en fin Serafín.

Bueno os dejo COMENTEIS lo que queráis, desahogarse los cabreos conmigo en los comentarios, a mi me resultan muy graciosos cuando quieren ofenderme jajajajajaja.

Para terminar, y termino ya porque casualidades con el carnaval gaditano podría hacer un quijote. Dar mi mas sincero «pesame»( por decirlo de algún modo) a la murga del Chino, que tantísimos años se ha llevado buenos premios en Málaga y en Cádiz no han pasado el primer corte, cosa que no es el al primer grupo que le pasa ni al último. La verdad que a mi tanto no me dolía en Cadiz no pasar (aun dejando atrás en concursos como el de Alcalá de Guadaira a grupos que sí pasaron a cuartos ese mismo año y nosotros no), porque en Málaga era aún peor cada vez que íbamos, ya que en Cádiz, al menos, había gente escuchándonos.

 

¿¿¿HAS LLEGADO HASTA AQUÍ???

Lo tuyo tiene mérito, po ya que estamos suscríbete a mi canal de YouTube jejejejejej GRACIAAAAAS



 

 

Comentarios